Agustín Ceballos y Matías Fernández dieron la vuelta olímpica con Mitre

Este domingo finalizó el Súper 8, la última etapa de la Superliga de Hockey sobre césped, nuevo torneo regido por la Confederación Argentina de Hockey que reunió a los mejores equipos del país, en el que Lomas en damas y Mitre en caballeros se quedaron con el título de la primera edición.

Las dirigidas por Ignacio Bergner se hicieron fuerte en la final y derrotaron a las comandadas por Juan Martín López por la mínima con un gol de Bernarda Barcelonna. De esta manera, las de zona sur se convirtieron en las campeonas de la Superliga de Hockey de la CAH.

En la rama masculina, Mitre, con sanjuaninos Agustín Ceballes y Matías Fernández (ambos también jugadores de la selección argentina de hockey pista), venció a San Fernando por 4 a 3 en penales tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y se subió a lo más alto del podio. Aunque el conjunto ferroviario había caído 6 a 1 en la fase de grupos ante los de Victoria, supieron revertir el resultado y quedarse con el título del torneo.

En el inicio de la última jornada, River superó por 2 a 1 a Jockey de Córdoba en el partido correspondiente al tercer puesto y se subió al podio del torneo. Mientras que Banco Provincia hizo lo mismo al derrotar a Alemán de Mendoza por 3 a 1 en el duelo por el bronce.

Durante la mañana se jugaron los encuentros para determinar las posiciones del 5to al 8vo puesto.

Entradas relacionadas